Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

LA BATALLA POR EL EDÉN: DECIMOTERCÉR LLAMADO

Imagen
La fácil desnudez de sus labios vaginales eran mi arroyo la luna se recostaba sobre ellos lugar de combate oculto ese orgasmo espacio tibio sin opiniones cuerpo elemental entre preocupaciones mudas orquesta bajo el rocío del monte de venus clítoris flor misteriosa que asoma entre hojas paredes mojadas que son un muro de secretos aquí conmigo está su aliento ola tras ola y siempre y su voz aletea y me habla en su despida de espuma y es la sed de mi silencio te llevo al cielo amarrada en mi lecho pero ya me rompo  mucho antes...

LA BATALLA POR EL EDÉN: DUODÉCIMO LLAMADO

Imagen
No quiero vivir nada más que hasta el fondo la noche se hunde y no se ha sentido todo hay un salto en mi alma desde su primera caída cuando ningún hombre era visible se tomó mi vida de manera tan extraña mi ego es su viento que hoy toca todas sus sombras y me tumbo en su hierba y ella pone colores en silencio sobre mi memoria está muerta la estación de mi cuerpo mis lobos me dejaron gris y enfermo digo cerca digo lejos y ya nada vendrá no entiendo mi volver a entender solo siento  lo que más temía mis reflejos son emblemas que se abrigan como pequeños pájaros y no entienden nada.

LA BATALLA POR EL EDÉN: UNDÉCIMO LLAMADO

Imagen
Las flores despertaron con los ojos cerrados mientras sus corazones dormían alguna vez las visitó el cuerpo caliente de un sol hoy el silencio les cae como una piedra el viento les duele entonces  yo me dejé hacer y cuando esa hembra me besó  me dio de beber pero  las flores transpiraron vino de luna. (Versos en homenaje a una obra colectiva llamada VINO DE LUNA)

LA BATALLA POR EL EDÉN: DÉCIMO LLAMADO

Imagen
ME DIJERON QUE MI CORAZÓN NO EXISTE El ego es siempre un adolescente. Vive hasta en cada pelo marrón. sus hojas están dentro mis oxígenos. Si lloro, ¿amaré? Si siento, ¿tocaré? Para ti y para mí, ¿es hallarte? ¿Qué gira en la promesa de cada mirada? ¿Tu vaho puede ser mi rincón ? ¿Donde está la esencia que brilla en la sombra del sol? ¿El cielo gime en mi gemido cuando llueve? Nosotros creamos nuestra realidad y yo siempre quise encontrar ahí mis gotas pálidas. Pero ahora sé donde están. Son una costura entre el caos y el infinito.

LABATALLA POR EL EDÉN: NOVENO LLAMADO

Imagen
Nunca fue quieta mi inquietud en la certeza no vive la primavera la verdad vive en una vieja pared seguramente tendrá sed ¿la sangre que vendrá crece en el cosmos? ¿y si nuestro dolor fuera nada? y hay mentira muda en cada pensamiento y caballitos de fuego en cada intimidad y cada canto tiene lepra porque no vuelve el espejo es nuestro deseo el olvido la voz que se cae ¿qué es el hombre? ¿dónde el alcohol adulteró la música en mi sangre? un pedacito tuyo cayó hecho palabra y fue un lugar tan abierto... y me comió su viento.

LABATALLA POR EL EDÉN. OCTAVO LLAMADO

Imagen
A UNA MUJER (no cometas mi error) Cuando ames nunca des por sentado todo lo que hizo por ti,  danza hasta ella  no cometas mi error  cuando ames pon a cada instante un nuevo tejido en su ternura invade todo su cielo devora en tu intención su entrega busca en su orilla el perfume que la arrastró hacia ti huele el sabor de sus dudas abre el cofre que hay detrás de cada una de sus palabras sorbe las muecas que cada mañana deje escapar de su alma habítale el destino sonríe dile sólo palabras por las que ella viva las tuyas ya las encontrarás en el camino no cometas mi error pon en su suspiro un ahora duerme con la música de sus sueños  tal vez esa noche sea tu vida durante siglos tal vez éstas palabras sean su eco no sirve otra cosa.  

LA BATALLA POR EL EDÉN: SÉPTIMO LLAMADO

Imagen
Había una vez una mujer cuya alma emitía música y un punto en su corazón cantaba hubo una vez un hombre que le abría sus puertas que danzó con ella y regresó para regalarle la mejor de sus melodías en silencio la vió inclinada "no estás sola mi amor" le susurraba hay lugares en el corazón con plazas y también bancos donde sentarse "no estás sola mi amor" y se sentaron a charlar moviendo sus luces al viento como a él le gustaba ésta vez no sobre cualquier banco sino en ese que cantaba porque era el punto en ella "no estás sola, repitió" y se deslizó sobre su alma e intentó cubrirla con sus piernas ella lo vió a él "ésta historia continua", dijo entonces que tremendo regalo la muerte no fue suficiente para dejar de seguir amando para eso eran dos almas en una sola que dancen entonces estas almas para siempre porque no tienen afuera ni adentro son.

LA BATALLA DEL EDÉN: SEXTO LLAMADO

Imagen
PARA SUBTÍTULOS HACER CLICK SOBRE CC... Irse por donde no hay espacio almarse en la infancia de un átomo ver como cae al suelo la memoria de la noche saltar a través de una idea negra escribir en su centro y mirarse en la hierba nacer desde la voz una flor busca calentar la cara de un muerto y yo parezco agonizar tras la lluvia ya no sé hablar ¿con quién? habrá que aprender a escuchar los instantes quisiera mi sonrisa y que fuese mi interior ¿se irá? nací en un jardín por culpa de algo que nunca pasó y fui como un planeta demasiado doblado y fui un epílogo virgen en la roca un gesto que vino a buscarse que se recorta al amar la vida.

LA BATALLA POR EL EDÉN: QUINTO LLAMADO

Imagen
Mi nena colorina mía quiero que mires por la ventana es de noche ¿alguien fumara por tí ? ¿Quien llora por mí ahora? Paseas en tus sueños a esta hora y serás una equilibrista cuando despiertes para mí serás desnuda porque te conozco y con sombrero traseúnte y silueta que conoció a un muerto de orfandad haces el amor y me gustaba ver tus pedacitos de uña el idealista pobre loco pobre papel perfumado adonde vas Enrique ella es tu alma y es también tus zapatos viejos que te compró un día la veo a orillas del mar muerto mi marianita mía corazón que late y no siempre se abre melodía que me oye siempre nos emitimos ruegos voces, rumores y sombras y el amor que no sabe nombrar nuestras cosas con nombres esenciales mi cabalista mi canto de alguna vez entre tanto demasiado viviente en mi ego demasiado amada en mí espíritu ¿cuando nos ocurriran las cosas ? ¿cuando vendrá lo que esperamos ? ¿para eso nos conocimos? ¿