LA BATALLA POR EL EDÉN: TRIGÉSIMO SEGUNDO LLAMADO



VIVIR

Luego entonces yo me viviré
me viviré con todos
y ellos conmigo se vivirán
vivirán conmigo también los hijos del agua eterna del alma
y desde el musgo musgo
renaceré en la vida de otros
por eso el Creador
también es esa piel que me toca
y los alrededores cayendo conmigo a la muerte
yo viviré en la voluntad tocándose conmigo
recogiéndome y recogiéndola en otoño
en el paso de cada una de sus agonías
en la rebelión de mi esperanza
la que yace en el pecho de otros
en el beso de arcilla que guardé en el arco iris
en el fuego de mi decisión de arraigarme de amor
siento que ahora me hago melodía
galopo en identidades calladas.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA BATALLA DEL EDÉN TRIGÉSIMO TERCER LLAMADO

LA BATALLA POR EL EDÉN: VIGÉSIMO PRIMER LLAMADO