LA BATALLA DEL EDÉN: SEXTO LLAMADO


PARA SUBTÍTULOS HACER CLICK SOBRE CC...


Irse por donde no hay espacio
almarse en la infancia de un átomo
ver como cae al suelo la memoria de la noche
saltar a través de una idea negra
escribir en su centro y mirarse en la hierba
nacer desde la voz
una flor busca calentar la cara de un muerto
y yo
parezco agonizar tras la lluvia
ya no sé hablar
¿con quién?
habrá que aprender a escuchar los instantes
quisiera mi sonrisa
y que fuese mi interior
¿se irá?
nací en un jardín
por culpa de algo que nunca pasó
y fui como un planeta demasiado doblado
y fui un epílogo virgen en la roca
un gesto que vino a buscarse
que se recorta al amar la vida.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA BATALLA DEL EDÉN TRIGÉSIMO TERCER LLAMADO

LA BATALLA POR EL EDÉN: TRIGÉSIMO SEGUNDO LLAMADO

LA BATALLA POR EL EDÉN: VIGÉSIMO PRIMER LLAMADO